(function() { (function(){function b(g){this.t={};this.tick=function(h,m,f){var n=void 0!=f?f:(new Date).getTime();this.t[h]=[n,m];if(void 0==f)try{window.console.timeStamp("CSI/"+h)}catch(q){}};this.getStartTickTime=function(){return this.t.start[0]};this.tick("start",null,g)}var a;if(window.performance)var e=(a=window.performance.timing)&&a.responseStart;var p=0=c&&(window.jstiming.srt=e-c)}if(a){var d=window.jstiming.load; 0=c&&(d.tick("_wtsrt",void 0,c),d.tick("wtsrt_","_wtsrt",e),d.tick("tbsd_","wtsrt_"))}try{a=null,window.chrome&&window.chrome.csi&&(a=Math.floor(window.chrome.csi().pageT),d&&0=b&&window.jstiming.load.tick("aft")};var k=!1;function l(){k||(k=!0,window.jstiming.load.tick("firstScrollTime"))}window.addEventListener?window.addEventListener("scroll",l,!1):window.attachEvent("onscroll",l); })(); El Eterno Andar
domingo, mayo 28
Adiós Soledad
¿Por qué recuerdo tu casa?

¿Por qué para mi son importantes momentos que vos ni siquiera recordás?

Nimiedades. Yo fui feliz.

Giran a mi alrededor sus fantasmas como auras. Me iluminan, me atraviesan...

Yo ya no estoy. Hace rato que me fui. Sólo siento el amor de la noche, que me condena a recorrerla solo, para que no la engañe.

La vivo iluminada por mi monitor. Lo demás es oscuridad.

Como el futuro, que es turbio y mejor no preguntar.

¡Qué finas me parecen las líneas hoy! Entre soñar y demencia, creer y convencerse, tristeza y depresión, proyectarse y fracasar.

¿Cuáles son los últimos pensamientos de un suicida? ¿En qué piensa aquél que de verdad se quiere quitar la vida?

¿Ojalá no me duela? ¿Adiós mundo cruel?

¿Ojalá alguien me estuviera viendo?

¿Ojalá alguien me extrañe?



Adiós Soledad.







Le quiero dedicar estas tristes líneas a los 180 uruguayos que se quitaron la vida en los primeros cuatro meses de este año, ojalá alguien hubiera hecho algo por ellos, ojalá hubieran encontrado el amor.
 



1 comentarios:


  • El 10:42 a.m., Blogger Pulpi

    solo ves lo que podes.. lo que te dejas... Es la historia de siempre